¿Quién soy?

Pacientes tratados

0 +

Quién soy

Soy Cristina Muñoz Calvo

Entendiendo el espacio de terapia como un espacio seguro y único, trabajo con los pacientes de la manera más artesanal posible. Esta artesanía aplicada a la subjetividad de cada sufrimiento me permite conectar de una forma auténtica y con una mirada creativa ante cada caso. Como amante del arte y en especial de la literatura, utilizo la palabra y la narrativa como instrumentos valiosos para poder generar un mapa de autoconocimiento. Éste resulta imprescindible para poder caminar de una forma más segura y poder crear herramientas dentro y fuera del espacio terapéutico.

La utilización de técnicas experienciales como el trabajo sensoriomotriz me posibilitan acceder al mundo emocional de la persona en profundidad. Paralelamente y en conjunto, una labor más cognitiva y sistémica construyen mi acompañamiento en sesión.

Soy vecina de Santa Coloma de Gramenet y una apasionada de su historia. Como hija de migrantes extremeños, la importancia de mis raíces y de la lucha comunitaria están siempre presente en mi visión de un mundo mejor.

 Respecto a mi formación soy Psicóloga (Universitat de Barcelona) con mención especial en Psicología Social y he realizado el Máster en Terapia Cognitivo-Social (Universitat de Barcelona).

 Además, he dirigido el espectáculo teatral llamado “La negra sombra” donde se vive un recorrido a través de las diferentes fases y momentos experimentados en un proceso de duelo.

Con más de 10 años de experiencia en atención a pacientes trabajo de manera online o presencial en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

Años de experiencia
0 +
Pacientes tratados
0 +
Clientes satisfechos
0 %

¿Cómo trabajo?

Conócete, recupérate , vive

Contacto

Ponerse en contacto

Cuéntame en qué te puedo ayudar o déjame tu teléfono y me pondré en contacto contigo.